sábado, 3 de enero de 2015

Las web de contactos no cuajan

Las web de contactos no "cuajan", y creo usar la palabra exacta porque no es que no sirvan, muchas personas se mueven por la red y viven  sus historias, aventuras y amoríos, incluso yo misma alguna vez he caído en la tentación de la compañía fácil, pero buscar a un chico que te guste, como si vieras una especie de fichas policiales de unos tíos, para mi entender no ayuda a que una posible relación cuaje.
Parecerá una tontería, pero el conocer a tu chico de cualquier manera, incluso la más estrambótica , nos suena más a destino que una cosa tan modernísima como esas paginas. Porque no se porqué pero confiamos en el destino, todos creemos que es él, el que nos dará lo que deseamos, que su designio es casi como un mandato de Dios. Yo no creo que sea tan exagerado pero, lo que veo claro es que en la web no esta la solución a la soledad, al menos de la manera que te lo plantean las empresas que ofrecen este servicio. Intentan humanizarlo pero para mi que lo que falla es la idea inicial. Así que...

Señor@s diseñadores de paginas de Contacto:. ASÍ NO SE HACE.

¿Por qué no hacen grupos de gente con gustos y edades similares?. Futuras pandillas de solitarios, buscando pareja, ligues, o reírse. Fiestas, eventos, viajes, sitios donde bajo su emblema empresarial la gente tengan un buen recuerdo, organizado por ellos, y donde se pudiera conocer gente de una forma natural, quizás así los solitarios solter@s pudieran confiar en que es el destino .
Aunque sigan existiendo las tipicas y tan conocidas badoo, meetec y darling y toming, que hasta ahora vienen funcionando como buenamente pueden, y que también tienen su merito pero, con las que al fin al cabo, y ojala no fuera así; las relaciones, no cuajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario