jueves, 22 de enero de 2015

Que vida más descompensada. ":((:"

Hay algo en lo que mi sentido común no me sirve de nada, cuando intento llevar una vida equilibrada emocionalmente pero mis hormonas van a su bola, hay días que me siento muy desgraciada y muy feliz casi al mismo tiempo, por lo que tengo que decirme al espejo: :( que vida más descompensada.
Las cosas están regular en todos los sentidos, económicamente, el trabajo no es el de mis sueños, los amigos con sus cosas y el amor inexistente, por lo que tener una aptitud positiva en estos días para algunos en mi tesitura es una odisea. Aun así, me hago una rutina de actitudes que me ayudan, supuestamente a estar mejor, pero en vez de sentirme mejor en general, me siento mucho mejor a ratos y mucho peor en los otros. Se ve que mis técnicas para subir endorfinas, no pueden con los problemas de descubierto del banco, así que estoy un rato subida en la pura energía y diez minutos después, con la boca del estomago quemándome del estrés. Porque dudo mucho que esta tontería sea buena para nadie y ya por si hay algo en la autocrítica de hoy que le pueda servir a alguien, me digo a mi misma: ASÍ NO SE HACE.

A veces hay que dejar a la tristeza o a la preocupación ocupar su espacio, nunca más del necesariopero tampoco es cuestión de tener pánico a un poquito de pena, procurar a toda costa hacer todo lo que los médicos recomiendan para sentirse mejor, a saber ; hacer ejercicio, sol, frutas y verduras y salir con amigas, y estar entretenida...no funciona cuando mi mente esta pidiendo atención en otras cosas, igual de insano es una felicidad fingida o basada en ilusiones exageradas. Y ahora estoy pasando por tiempos de silencios, de pararme a mirar mi vida y a dar la importancia que cada cosa tiene. Y no importa tener un tiempo la carita " :( " y poder disfrutar después cuando vengan los buenos tiempos con la misma naturalidad. Y prefiero una vida equilibradamente desequilibrada ...aunque no quede tan bonito en facebook " :)): "...

No hay comentarios:

Publicar un comentario