viernes, 16 de enero de 2015

Mañana hablamos...

Tienes una cita con una persona especial, y por prudencia te cortas un poco, llega la segunda cita y te liberas un poco más, y ya lo que pase en la tercera aunque no decisivo, sí suele ser importante. No se porqué pero el tres es mimero preferido , y por alguna casualidad, tras esta tercera cita tan especial, que suelen despedir con un "ya te llamaré",  a veces pasa que se rompe el hechizo, y no solo no te vuelven a llamar, sino que dejan de hablarte hasta por wassap , y si tu les hablas, contestan escueta y tardíamente. Hasta que te tocan los..., la moral y salvo amor de películas,  "pasamos" del chico entendiendo que no hemos dado el perfil exacto.
Pero para llegar a la conclusión de que pasa de nosotras , tenemos que esperar...,esperar..., y esperar, y durante esos cuatro días más o menos, estamos con la ansiedad por las nubes , evitando reconocer que no está por nosotras . A mi me da por comer...así que ha llegado un momento en que he decidido no tener más citas con nadie por el bien de mi talla. El caso es que aunque puede pasar en los dos lados de la cama, es más común que ésto lo hagan los chicos, porque las chicas somos más histéricas y no aguantamos mucho en silencio . Pero no importando quien lo haga, por evitar malestar a miles de personas al otro lado del teléfono. Chicos y Chicas digo: ASÍ NO SE HACE.

Porqué no aprendemos a tener el valor de decir las cosas que sentimos con asertividad y empatía. Un mensaje diciendo: "me ha gustado conocerte pero no hay química"...¡algo!, aunque sea un emoticono del estreñido, supongo que una pista que nos haga entender que esa persona no es para nosotros, y que tenemos que pasar días escuchando luchar al angelito y al demonio de nuestra consciencia, que no se aclaran en si excusar al chico , o decir a boca abierta que es un capullo...aunque según pasan los días se van poniendo los dos desacuerdo , y resulta que al final quedan en que la tonta soy yo por creermelo. Ya sabemos lo que significa cortar la conversación, que yo no quiera verlo...,a ver si : lo que "no se hace ",es ilusionarse con un chico en tres estúpidas citas.

1 comentario:

  1. A mi me pasa esto y soy chico, menos darme por comer a mi me pasa al revés, me ilusiono yo y ellas no dicen nada hasta que te das cuenta que el silencio es que no les importas una mierda…

    ResponderEliminar