sábado, 28 de febrero de 2015

¡A pensar en positivo pero ya!

Estoy en uno de los momentos más bonitos de mi vida y estoy poniendo todo mi esfuerzo en un proyecto que pronto verá la luz.  Creo que es algo muy bueno que ha nacido gracias a muchas personas que me están apoyando y un chico maravilloso llamado Jesús González Murillo,  que lo está haciendo posible con su gran talento. Y de repente lo que llevo toda mi vida temiendo intentar, por miedo al fracaso, se convierte en un paseo.
Se supone que tengo en contra que hace diez años todo me hubiera sido más fácil, y además que el mundo del espectáculo es injusto y cruel , y hay miles de grandes genios en la sombra, pero ahoraque nada de eso me va a frenar. A día de hoy lo único que tengo es menos tiempo de conseguirlo, pero me siento llena de energía y ganas, y así todo se ha vuelto más sencillo. ¿Y por qué no decirlo? Sueño con todo lo que se puede soñardesde "vivir de la música" hasta tener solo un precioso recuerdo para mis últimos días ,quizás hay quien me diga que no me ilusione, ¿porque?. Hay que intentar tener la mentalidad de un niño al que le puede pasar cualquier cosa en la vida, por tener más años no tenemos menos posibilidades de conseguir lo que tanto ansiamos. Que un joven de 20 solo tiene más tiempo, y parece que no podemos dejar que nuestra mente vuele, porque es algo que a base de decepciones hemos conseguido prohibirnos, y ése es un castigo muy injusto para todos esos pensamientos positivos, cuando precisamente eso consigue que todo salga mejor, solo hay que saber que hay que ir a la lucha por conseguirlo, con todas tus armas y a morir , pero solo por defender nuestro honorable sueño, y aunque no ganemos la batalla habremos ganado el porqué de nuestra propia existencia.

Los miedos como siempre están de más, solo hay que querer de verdad, pero no quedarse en "yo lo intento", solo una enfermedad nos puede tumbar pero incluso de eso se puede salir.  Quiero mandar un mensaje de ánimo para que dejemos volar nuestros sueños más cursis, tontos o imposibles, pasear por la mente pensando que realmente nos quedaran siempre cosas por conseguir y tenemos que trabajar cada día por conseguirlas: encontrar trabajo, el amor, la salud...trabaja por ti mismo y empieza a pensar que muchas cosas buenas te pueden pasar, empieza a pensar en positivo ya...