sábado, 18 de julio de 2015

¡¡A tomar por culo!!!

"Otra pena", "Se me cae todo encima y yo con estos pelos". Pues ¿sabéis que digo yo?...que a tomar por culo, que ya estoy harta de llorar y compadecerme, que hay quien lo pasa mucho peor y  se ríe de la vida. Solo porque me haya quedado una deformidad en el cuerpo a causa de una operación muy mal explicada por parte del medico, no voy a quedarme el resto de mi vida llorando. Hay que echarle cara al asunto, y ponerse la vida por montera.

 Pareciera que estoy borracha, pero les aseguro que hace tiempo que no tengo esa costumbre,  mi forma de hablar es reflejo de que llegué de nuevo al fondo y ahora voy subiendo, es mi forma de aceptar las cosas, pasar de ellas, pero no de boquilla, de corazón, como decía julio Iglesias..."y si hay que olvidar las bebo y olvido"...olvido que tengo propiedad del bienestar, olvido que importo algo en esta comedia de existencia, pero no lo digo de forma victimista, lo digo con toda consciencia de mis palabras, que de verdad nos creemos merecedores de un trato especial, nos creemos mejor nacidos, en la consciencia de que la existencia es un caos nosotros nos lo merecemos porque sí.

Pues no, somos un bicho más en este planeta, luchando con otros millones de bichos, con uñas y dientes por sobrevivir, lo que pasa es que en los humanos la ley de la supervivencia ha cambiado de forma radical, y lo que en los animales se basa en comer y protección, a nosotros se nos vuelve integridad emocional y capacidad de superación, porque en esta sociedad humana sin esas dos cosas como poco, no se puede sobrevivir, es más, sé de personas que comían y estaban protegidas, y murieron por la falta de vida en su interior. La comida y el hogar los tenemos tan seguros que lo siguiente es amargarnos por todo lo demás, e intentar sacar constantemente agua de un pozo seco.
Venga ya, ¿cuantas personas han sufrido un accidente por culpa de otra persona y tienen un brazo menos?, ¿cuantas personas nacen con deformidades y son felices toda su vida que no está basada en estereotipos y clichés de mierda? Acabo de decidir que me da igual, incluso puede que hubiera gente "rara" que llegara a pagar porque le pusieran  mi deformidad para su tuning personal, puesto que solo la mente libre puede ver toda la belleza real, cuando miramos un árbol roto y en su mitad podrido que ha sobrevivido y que sigue firme y con una gran sombra a pesar de los rayos y las termitas, vemos una de las cosas más bellas de la naturaleza, ¿porque habría de ser más feo el cuerpo de alguien que ha sobrepasado su tiempo de esplendor y tiene heridas de guerra y cansancio de todo lo vivido y que aún así sigue mostrándose fuerte y feliz...? puede que algún día me crea todo esto...

Era más fácil cuando solo me tenía que preocupar por el paso del tiempo, pero las cosas pasan y hay que masticar, tragar digerir y cagar...y no se consigue nada compadeciéndonos, ole por los que saben pasear con la realidad sin sentirse deteriorados, yo todavía me miro y siento ira, pero como en muchas ocasiones, cuando algo no tiene solución, me pego una buena fiesta en mi honor y digo...¡A tomar por culo!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario