martes, 30 de diciembre de 2014

Así no se hace

Me presento. Mi blog trata sobre todos esos errores que cometemos por no saber. Cómo hacemos las cosas para estropear posibles relaciones, amores, trabajo, familia ...con mi experiencia y mi sentido común desearía ayudar a los lectores, aunque conseguiré también buscarme enemigos, por decir sin pelos en la lengua..."Así no se hace".
Y para empezar que mejor que hablar de mi primer error, crear un blog desde el móvil y sin casi internet. Me he llevado más tiempo averiguando como funciona la aplicación que escribiendo. Esta claro que es un churroblog. Pero también podéis mandarme vuestros problemas e intentaré , respetando el anonimato, ayudaros a no meter la pata en esa importante cita, o simplemente mostraros que actitudes no son correctas si se quiere tener bienestar emocional.

Chicos va por vosotros

Hace poco he empezado a salir con un grupo de gente. Descarriados de la vida que han sido rescatados de las soledades del mar internauta , y se han reunido en una "pandi" algo plural, tanto en edad como en circunstancias. Me encanta observar como se comportan los chicos en general, pensé que los maduritos estaban más "rallados", pero he podido comprobar con tristeza que los valores masculinos están en la cuerda floja, sea la edad que sea.
Por más que queramos hacernos los modernos ,el buen gusto por la seducción es algo necesario pero extinto. Y aunque las mujeres también lo debemos utilizar y así lo hacemos, los chicos de hoy día lo han borrado de su repertorio de "utilidades" , por lo que se dedican a tirar flojamente un anzuelo a ver quien pica, sin constancia, sin interés, sin ningún resultado ¡claro!. A las mujeres nos gusta que nos seduzcan, <QUE NOS HAGAN SENTIR ESPECIALES>, que sean persistentes , que nos digan a la cara que hemos hecho a ese chico mejor persona, como canta Alborán, vamos, que se centren.
Así, algún chico por puro instinto se decide en gustar a una chica y la cortejan, pero como la aceptación no sea rápida se distraen , se aburren y frustran, y lo arreglan pronto, a por otra flor. Así no hay forma de enamorar , ni enamorarse. Chicos: ASÍ NO SE HACE.
Recuerdo otros tiempos donde un chico podía pasar meses buscando encontrarse fortuitamente con una chica, se interesaba por toda su vida y sobre todo tenia paciencia y constancia para demostrar su verdadero amor. Ahora si una dice "no", hay diez mil más...y eso me llevará a mi siguiente tema, que dedicaré a las chicas que han hecho que eso ocurra.
Espero haber sido de ayuda.
Gracias por odiarme y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Aquí hay mucho que criticar, decir lo que esta mal es fácil y me encanta. Pero que a alguien le sirva para correjir su comportamiento es más difícil que el que me publiquen un libro. Aun así la constancia será mi "don" y la palabra mi espada.

    ResponderEliminar