martes, 30 de diciembre de 2014

Las Chicas desesperadas

El hecho de que los chicos no se centren puede venir dado porque las chicas tampoco, aunque el motivo de su mala praxis no es el mismo. Los chicos lo hacen por flojera, las chicas por desesperación.
A las mujeres nos programaron para tener pareja y cuidarla, y cuando estamos solas aunque seamos felices nos tenemos que complicar la vida con líos de pantalones .
¿Que podemos evitarlo?, supongo que unas más ,y otras menos. ¿Quien no se ha derretido pensando que el guapo de la reunión debería estar locamente enamorado de nosotras?. Y si " al guapo" por casualidad le da por proponernos algo, nos tiramos a la yugular sin miramientos. Con ello conseguimos dos cosas: que el guapo pase de nosotras y sentirnos muy frustradas. Esta circunstancia varia según la mujer y su necesidad de tener pareja, y puede ir desde la chica guapa que se tira a la yugular de cualquiera por baja autoestima, hasta la fea que no se come un rosco porque a todos les saca falta ( este es mas bien mi caso). El caso es que no nos damos a valer . Hemos decidido que preferimos un churro de tío ahora, que un posible amor, mañana. Chicas: ASÍ NO SE HACE.
No podemos dejarnos llevar por la flojera y la desidia de los hombres. O se ponen las pilas y se lo curran un poco, o que les den. Y si lo que nos apetece es " un baile", dejárselo claro, y no os sorprendais si cuando paseis de ellos, se muestran más interesados, desgraciadamente es lo único que funciona mas o menos. Los hombres se interesan por las mujeres que no están a su alcance, pero no llega a funcionar porque como comenté en el primer capitulo, los hombres ya no saben seducir ,ni conquistar, así que encontrar la tirantez justa para que se interesen sin dárselo todo es una misión casi imposible.

Espero haber sido de ayuda.
Gracias por odiarme y adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario