martes, 30 de diciembre de 2014

Tu, yo, y mamá

Estas con tu pareja, y empieza otra discusión. Mamá nos visita, pero es una señora : Entrometida o dejada, riñe o pasa de todo, ayuda o solo pone problemas. Realmente da igual , lo peor que puedes hacer es consentir que ningún familiar se meta en casa, mamá esta para lo que está, y quitarle propiedad a nuestra pareja es un grave error. No quiere decir que cortemos la relación con "mami", pero la que queremos que nos acompañe toda la vida ,es nuestra pareja ,y hay personas que olvidan cuidar su relación en pos de una obligación de clanes que solo servirá para provocar más problemas.
¡La casa esta desordenada!..y horror viene mamá.
Las vacaciones este año...con papa y mamá nos salen gratis.
Mira que croquetas me ha preparado mi madre...Cualquiera de estas frases llevará a una discusión porque: Si la casa esta desordenada, es mejor que tu madre sepa que tu preferencia no es esa aunque ella lo crea imprescindible para un hogar decente. Las vacaciones curratelas, y si no hay dinero, al parque a comer pipas, pero solos. Y aunque la comida de las mamás sea nuestra religión, tenemos que aprender a callarnos, si nuestra chica es más bajita que "mami", no se lo recordamos cada vez que se ponga unos tacones.
Señoras, señores: ASÍ NO SE HACE.
Tenemos que crecer y madurar,  y esa deuda que algunos sentimos con nuestros progenitores, la tenemos que erradicar, y si vuestro problema es vuestra suegra, enseñadle este blog a vuestra media naranja, puede que le oriente un consejo de la hija de alguien, que comprometió su vida de pareja, solo por miedo...aunque sea por mucho miedo.
Espero haber servido de ayuda.
Gracias por odiarme y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario