sábado, 6 de junio de 2015

¡¡ODIO A PETER PAN!!

Aviso urgente a todas las mujeres:  

¡Los hombres se están extinguiendo!,

 Y cuidado porque hay seres por ahí que lo parecen, pero no lo son, sé a ciencia cierta que quedan algunos, al menos eso espero, pero la mayoría de los que se llaman hombres a si mismos, son unos niños repelentes y engreídos que no tienen principios, ni saben valorar nada de lo que hoy día puede ofrecerles una mujer. Yo los llamo "Peter Pan", juegan a las aventuras, creyéndose eternamente jóvenes, y se sienten muy seguros de si mismos...bueno de la parte que han aprendido a mostrar de si mismos, porque a la hora de la verdad todos necesitan una Wendy que les cuide y le de sentido a su vida.

Creo que hablo por la mayoría de las mujeres cuando digo que estamos hartas, de niñatos engreídos, de metro-sexuales que solo piensan en si mismos, de mercaderes de la manipulación. ¿Donde están los hombres que amaban a las mujeres?, ¿Cuantas chicas preciosas hay actualmente solas? o capaces de entregarse con cualquiera que les de un poquito de calor, porque saben que si no son ellas será una de las cien chicas que van tras ella.

 Sé de mujeres que tienen muchas quejas de sus parejas, pero solo se quedan en eso, quejas, ni siquiera se plantean que su novio no les quiera de verdad, o que puedan encontrar a alguien más afín, solo se lamentan mientras siguen con esa relación, y puede que hagan bien porque la que venga detrás se aguantará más aun, y la siguiente más, de tal manera que en mi opinión en una época donde la igualdad entre los sexos parece superada, veo el papel de la mujer en la pareja como uno de los más lamentables de la historia, porque hemos perdido nuestro orgullo, hemos prostituido nuestro corazón y permitido que nos tomen por mujeres de usar y tirar.

El motivo está claro, el superávit de hembras ha hecho que los hombres lo tengan demasiado sencillo, y más aun teniendo en cuenta que hoy en día los que dicen llamarse hombres solo necesitan intimidad, porque los cuidados personales o se los sigue haciendo su mama o ha aprendido a hacérselos perfectamente él mismo, con lo cual la necesidad de pareja queda reducida a la nada.

El golfo de "Peter Pan" es muy reconocible, normalmente lleva una vida bastante cómoda, y como si de una aventura se tratara, puede llegar a empezar contigo "algo", que las mujeres no atinamos a bautizar con ningún nombre, pero que para ellos no tiene importancia ninguna, sea cual sea su nombre. Ellos solo piden una cosa, si hay que cantar una serenata en tu ventana para conseguirlo, lo harán, pero ten por seguro que una vez conseguido que le leas su cuento preferido, volverán a marcharse volando y te dejarán cuidando de los niños perdidos.

De jovencita la mayoría caíamos , pero con los años prefieres volver a casa y dejar que Peter Pan se marche en su barco volador, porque con los años también entendemos que crecer y perder la inocencia es algo que la naturaleza nos impuso más a las mujeres, sabiéndonos las encargadas de perpetuar la especie, mientras los machos como en muchos otros casos, solo tienen que tener ganas de volar un rato, lo malo es que con unos polvitos mágicos consiguen que vueles tu también, y te ilusionas, y te crees que seréis siempre uno, que eres su hallazgo, su compensación, su solaz hasta que la magia se desvanece y en poco tiempo, te vienes a dar cuenta, que todo es un montaje, que no era un hombre de verdad, que solo buscaba un momento "disney", que tu eres una más de sus princesas y entonces es cuando yo emulo una gran frase de la película Hook,  interpretada por Dustin Hofman diciendo:


...!!Odio!!... !!Odio a Peter Pan!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario