viernes, 2 de septiembre de 2016

MEJOR SOLA (Monólogo humor)




No quiero. Ya no. Ya me he hecho cómoda y no quiero más líos de amores.

Me da pena por mi amor verdadero...porque ya no me encuentra a tiempo. No es que se lo vaya a poner difícil...es que como lo vea le meto, así que me quito de enmedio, me retiro.

Mi amiga está de acuerdo conmigo, yo creo que son malos tiempos para las relaciones en general,  y para los amoríos en particular. Como después de una guerra, que se quedaban las mujeres solas, y tenían que vivir ya siempre solas, en estos tiempos hay demasiadas mujeres solas también, mujeres buenas y valiosas, histéricas....pero valiosas.

Bueno, ahora igual igual que en la guerra no es porque los hombres sí están, no sirven para nada pero están. Yo pensaba que tras mi divorcio encontraría a alguien para mi, estaba convencida...hasta hace un par de días...que me dejó el último imbécil...y me rompió para siempre el corazón... ¡Se quedó con veinte euros míos!.

Ahora, yo no le guardo ningún rencor, ni me duele que me haya dejado, me duelen los veinte pavos, lo demás ya lo suponía.

Que desastre. Una vez soñé que conocía a mi amor verdadero en la residencia de ancianos...que guay...ahí viviendo al límite a los ochenta.

Y todo porque los hombres que a mi me gustan, no quieren una relación o tienen novia....o no quieren una relación y tienen novia...o no quieren otra relación a parte de la de su novia...
y a los que yo les gusto...ya les gusto...uff...y yo tampoco quiero relación, en fin...que voy a empezar a vestir santos y no voy a parar hasta el Domingo de resurección, voy a vestir hasta a los angelitos gordos.

Con lo mona y lo guapa que me estoy poniendo. Yo creo que es eso lo que me da coraje, que estoy muy bien todavía y un hombre sexy al lado me quedaría genial, pero me parece que por ahora lo más chulo que voy a tener pegado al cuerpo va a ser un bolso que me quiero comprar mañana...adorna casi igual y además sirve.

En fin, ¿que voy a contar que ustedes no sepan?. No estoy queriendo decir con todo ésto que los hombres de hoy en día no sean hombres...bueno si, quiero decir eso, pero no en el sentido de que sean gays, ojalá, entonces podríamos hablar con ellos de moda...no... más bien en el sentido... de que están "empanaos",
y no lo digo por mi, yo ya estoy de vuelta, a mi no me importa, lo digo por esas muchachas jovencitas de hoy día, inteligentes y luchadoras, que han decidido no comprometerse hasta que no las valoren de verdad, ni tener hijos, y se dedican a su trabajo y sus estudios y sus hobbies sin ningún problema... las muy asquerosas...

es que a mi me lo inculcaron...

Así que desde mi corazón digo al mundo que ésta es mi decisión, la castidad física y emocional, dedicaré mi amor a los pobres y a los necesitados, a mi familia y a la asociación " Adopta un striper" como voluntaria.

Lo digo para que lo sepan todos aquellos que estén pensando en llamarme y decirme que les gusto, que me querrían conocer y decirme que soy linda y eso....que lo sepan. Que pronto, sintiéndolo mucho ya no podré corresponderles,...aunque el día de mañana...que no tengo planes todavía,.., me arrepienta, y al final termine liandome  con alguien...

...en la residencia...

El enfermero buenorro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario