sábado, 17 de septiembre de 2016

Los Hombres que No Sabían Amar




Bueno, ya no puedo más, lo digo...

¿Qué carajo le pasa a los hombres?. 

¿De qué van ahora?,¿Dónde quedaron esas buenas costumbres para con las mujeres? Educación, ritual, protocolo, tradición...llamemoslo como quieran, lo que sea que hubiera en otros tiempos, que hacía que un hombre tuviera un mínimo de respeto y educación a la hora de tener un coqueteo o empezar una relación con una mujer.

Los caballeros han desaparecido, ya no hay honor, ni caballos, ya no hay normas, puede que nos lo hayamos ganado nosotras solitas queriendo ocupar nuestro merecido sitio en la sociedad, pero hemos pagado un precio muy sucio, porque los hombres nos tratan ahora peor que en cualquier otro momento de la historia. Estoy segura que ni en las cavernas del paleolítico los machos de Neardental engañaban y manipulaban a las hembras, como los llamados Homo Sapiensísimos lo hacen con las mujeres a día de hoy.

No tienen palabra, no tienen honor, no tienen principios, son inmaduros, egoístas, engreídos, superficiales, noveleros, picaflores, fracasados de alma, desconfiados sin motivo, aprovechados, parasitarios, rastreros...etc...etc..etc...y muchos etc más... no exagero. 

Con toda mujer soltera que hablo sin diferencia de edad, jura y perjura que  está asqueada de los hombres, que les parece lamentable el desinterés y la distimia hacia las chicas que demuestran  ahora, como si fuera una especie de moda, tienen perdido su rol masculino para entablar una relación con una mujer, más aun con las que pudieran tener algún tipo de interés en ellos, porque por lo visto han decidido que una mujer que les demuestre interés antes que ellos es la muerte.... Tengan o no pareja, quieran o no algo contigo, da igual, ahora no encontrarás nada coherente en su comportamiento, es mezquino en la gran inmensa mayoría de los casos, y las mujeres nos sentimos terriblemente decepcionadas y frustradas ante esta aptitud estúpida que se ha puesto de moda, en gran parte gracias a internet y a su falsa sensación de sobrepoder.

Algunas chicas por ello hemos decidido ponernos en nuestro sitio y alejarnos de semejantes  imbéciles teniendo la lejana esperanza de que al final quede alguno,  diferente a los demás, y que sepa apreciar el valor de tener una mujer de nuestra calidad a su lado. Aunque ésa esperanza se enfrenta cada día con un algún "tipo" que se te pone muy a tiro...pero no te muestra verdadero interés nunca, al que tienes que recoclear con cuidado de no saturarlo, para que él decida si puede aprovecharse de ti y desecharte a los tres días. Ésto puede pasar un número determinado de veces hasta que tú logres llegar  a la gran conclusión definitiva ..."Mejor Sola".

Otras mujeres en cambio han visto el filón de las relaciones esporádicas y se están poniendo moradas, y aunque ellas no lo saben algún día se sentirán muy mal por ésa actitud. Mientras, para el resto, ése tipo de chicas también muy en moda, suponen el verdadero motivo del comportamiento de los señores...Sin esfuerzo ninguno tienen una chica preciosa a su merced, y tras ella otra, y otra...y así hasta que les dé la andropausia.

Así no se  pueden fundamentar unos principios de calidad para las relaciones sociales. Si todas, absolutamente todas las mujeres, igual que si fuera por religión, nos pusiéramos de acuerdo en exigir el respeto que nos merecemos, las cosas cambiarían, pero bueno...reconozco que éso, junto con la teoría de que la política sea ejercida por voluntarios, son las ideas poco realistas y demasiado peregrinas que se me ocurren a mi como solución.

¿Donde están los hombres que amaban a las mujeres? que las respetaban y las trataban como les gustaría que trataran a sus hermanas, a sus hijas... 

No sé si soy yo, me gustaría de verdad que alguien me dijera que estoy equivocada y que sólo me pasa a mí, pero creo que es algo que estamos gritando en silencio las mujeres que estamos en circunstancias de tener a alguien a nuestro lado.

¿De verdad somos todas tan malas?, ¿de verdad estáis tan maravillosamente solos?...esta bien, lo entiendo, vale, si es lo que hay yo me adapto y me quedo sola tambien ya que la compañía no es buena, pero sabed:  Que en la mayoría de los casos éstas viejas brujas a las que despreciáis vivimos más años que vosotros y sabemos estar solas de verdad. Somos más fuertes que vosotros, aun pariendo, criando diez niños y pasando por una menopausia, la naturaleza nos hizo más longevas, también más sabias y nos quita con los años el deseo sexual con lo cual a cierta edad nos sobráis..., y nos convierte en matriarcas de nuestros hijos y nuestros nietos a quien cuidamos hasta el ultimo día de nuestra vida y a quien damos la mano cuando toca marcharnos, mientras vosotros  sois los que lloráis y dais la mano perdidos cuando la que se va es vuestra madre

No somos basura, no estamos locas, no hacemos daño sin motivo, nosotras nos criamos conociendo el dolor desde casi nuestra infancia, en nosotras se deposita la obligación de perpetuar la especie, engendran, criar, entregarnos, cuidar más allá de nuestra consciencia a vuestros hijos...y además de ello conseguimos hacer  lo mismo que pueda hacer cualquier hombre y mejor.... y éso sin despeinarnos, pero al parecer ya no os servimos ¿ no?, ya sabéis planchar vosotros y si no...probablemente lo hace mama...ya no necesitáis sirvienta, madre y puta, ya no merecemos ser respetadas, ni valoradas, ni queridas, ni salvadas...pero ni lo necesitamos ni lo queremos. 

Ya se está corriendo la voz y pronto entenderéis que dejasteis pasar a muchas mujeres buenas por flojera, que fuisteis un mal ejemplo, y  la vergüenza de una década...hombres...divorciados, viudos, con pareja, y solteros...lo habéis conseguido, sois libres...habéis sentado precedente social..., pero no olvidéis que para muchas mujeres ya seréis para siempre los hombres que no podían, no sabían, no quisieron...amar a las mujeres...a Dios gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario