sábado, 13 de agosto de 2016

MI HOMO BASICUS...(humor y amor)




Ay¡¡¡, estoy conociendo a un chico. Es maravilloso, es cariñoso, me escucha, me achucha...la ucha...

!Quiere pasar tiempo conmigo¡...ay, creo que me estoy viniendo arriba...sólo hay un pequeño problema y es que es cómo yo pero al revés...osea que si yo soy una mujer muy complicada...quien dice complicada dice insoportable..., pues él es un hombre muy básico y quien dice básico dice igual de insoportable que yo...por lo menos para mi...

que no aguanto ni a Giorgi Clouny en bragas...

por eso somos iguales,..

pero es tan lindo...

Y yo no sé que hacer, no se si perdonarle ese pequeño defectillo en favor del montón de cosas que hace por mí como...soportarme¡¡.

Escucharme...becharme...achucharme y todo lo que termine en "arme" recogido o nó en la real academia de la lengua....

O "erme"...también.

Que bonito el amor a esta edad en la que ya eres consciente de la vida y las relaciones, y sabes perfectamente cómo es la persona con la que estás decidiendo querer pasar tu otra mitad de la vida...y aun así te callas

te callas  y sigues...

Entonces ¿que hacemos cuando nos encontramos que el chico que nos está robando el corazón no va a ser exactamente cómo nosotras lo habíamos deseado?.... <En la última vez,  que hicimos la lista de cómo era el hombre que deseábamos...no pero cómo la de la adolescencia no, ...la del més pasado que habíamos añadido " que no vaya al gimnasio más de dos veces en semana"...>

El chico nunca va a ser como tu lo deseas, más bien tienes que intentar desear a ese chico tal y como es...o eso o vete buscando un santo para vestir, aunque hoy día con lo mal que están las cosas, hasta los santos se visten solos, no sea que les critiquen en facebook por usar mano de obra barata...

La mayoría de los chicos sanos son así, son básicos, simples tienen mucha menos maldad y transfordon que las chicas, vamos, que son buenas personas y merecen vivir...

y tenemos que aceptarlos, y si por el contrario has dado con un "Macho Alfa" yo que tu corría..., si, ¿sabes cual te digo? al que le falta orinar alrededor tuya y te achucha cuando estás fregando los platos en vez de ponerse a fregarlos él...ése aunque te diga que es amor...no te lo creas, huye, ése es el más listo de la manada y va a querer pensar y todo...

El hombre por naturaleza es sencillo, Y el mío más que sencillo...fácil, dócil, fósil....y todo lo básico que termine en "osil" recogido o no en la Real Academia de la Lengua...pero es más lindoooo....

Te quiero nene...sé mi homo infinitus...seas como seas...

..y erectus de vez en cuando....




No hay comentarios:

Publicar un comentario