sábado, 31 de diciembre de 2016

PROPÓSITOS absurdos PARA AÑO NUEVO absurdo


Feliz 2.01?  ..que? ah si...7





Aquí estoy, otro año más...Que aburrimiento...


Mientras que millones de personas en todo el mundo (menos los chinos) se están preparando para despedir al viejo año y recibir al nuevo, con sus mejores galas, con los mejores manjares en su mesa, la mejor fiesta...y toda la ropa interior ROJA...(de los mismos chinos)Yo estoy en casa, en cama, sola, debatiéndome entre si me tomo el "Bisolvon" antes o después del antibiótico, con una gripe de esas que te hacen plantearte ¡si estoy así de mal por una mierda de Bacteria!...¿cuando dolerá morirse dios mío?...

Éso me lleva a entrar en un estado trascendental sobre el año que termina, sobre lo que estoy haciendo con mi vida, y sobre todo...sobre si me he tomado ya el paracetamol o estoy repitiendo pastilla...

En verdad y si soy sincera, agradezco que esta noche sea así para mi, porque lo de estar 7 horas cocinando, 3 horas para ponerme guapísima de la muerte, comer como los pollos chacinas y moluscos viendo a dos idiotas en la tele, la fatiga de las uvas que a mi ni me gustan, después irme corriendo a un Cotillón que vale un pastón, donde la gente pierde los papeles de forma vergonzosa, con hombres que se te abalanzan como si fuera el último día del año y tuvieran que cumplir objetivos,...Y además, no puedes beber porque la benemérita no perdona, para al final  llegar a casa reventada, sin bragas, muerta de hambre...y multada.

Creedme sé de lo que hablo.

Mucho mejor que el año llegue sin mi bendición, sin saberlo casi, me pondré una buena peli, me haré palomitas, brindaré con acetilcisteína, y me pondré el pijama más cómodo que tenga...ayyy que alegría. Muy mal se me tiene que dar la cosa para que éste año no sea bueno.

Aun así y por aquello de que tengo más tiempo libre que una ameba, me he hecho un pequeño listado de propósitos para el nuevo año. Por supuesto lo de ir al gimnasio y hacer dieta es imprescindible... que no lo ponga...porque como broma ya estuvo bien. Sin embargo hay otras cosas que me gustaría corregir, mejorar, concienciarme. porque sí que es importante que me entere de una vez que tengo que:


Propósitos para el 2017.

- Dejar de hacer el gilipollas.
- Dejar de hacer el gilipollas por un tio.
- Dejar de creerme lo que dice la gente.
- Dejar de dar importancia a lo que me dice la gente.
- No esperar nada de nadie.
- No entregar nada a nadie.
- Dejar de hacer el gilipollas por siete tíos...
- Confiar en mí sobre todas las cosas.
- Cumplir con mis propósitos para poder confiar en mí.
- No sufrir por el desprecio.
- Detectar el verdadero aprecio.
- Trabajar por gusto.
- Cobrar con más gusto.
- Gastar en mí lo mismo que gasto en alimentar al "Sistema".
- Si no gano suficiente...que se joda el "Sistema"
- Reñir menos y enseñar más.
- Enfadarme menos por mis errores y aprender más.
- Aceptarme entera, aunque nadie me acepte.
- Aceptar a los demás como son...Pero lejos...
- Dejar de hacer el gilipollas, por cualquier cosa que parezca un tio.
- No preguntarme más " Por qué".
- Y si me lo preguntara...responderme.."¿y a tí que te importa?"
- Cuidar mi salud, lo suficiente para poder cantar y bailar.
- Dejar de sentirme inferior, tengo la nariz y las orejas grandes.
- Mirarme al espejo y ver lo más hermoso del mundo.
- No permitir que el miedo me impida seguir...salvo si se me pierde el móvil...

Pero sobre todo...saber que nada y todo de lo que ocurra en éste año me va a sorprender porque aunque no lo parezca lo más maravilloso de la vida es eso...pensar que el futuro está en blanco y cualquier cosa puede pasar, incluso que al fin me case con Brad Pitt...sólo hay que tener unos buenos propósitos y un poco de esperanza... Y sobre todo ojalá nuestra humanidad dejara de ser una vergüenza, si no para este año...a ver si puede ser para dentro de doscientos o trescientos años...

FELIZ 2017...2018, 2019...Y ASÍ HASTA EL 3000....


No hay comentarios:

Publicar un comentario